domingo, 26 de junio de 2011

Cantemos al amor de los amores

Este himno me encanta.

Desde hace años me gusta cantarlo en la fiesta del Corpus Christi y en la festividad del Sagrado Corazón. Lo he cantado y rezado junto a gente muy importante para mi, que me ha acompañado durante muchos años , y tambien hoy al cantarlo, los tengo presentes en mi recuerdo y oración, a pesar de las distancias y las historias.

Para mi es un himno muy chulo, es cierto que la letra puede chirriarnos, al igual que la música, pero aquello que antes acercaba a nuestros mayores a Dios, y eran formas de alanbanza y oración, hoy no tienen porque dejar se serlo por el simple paso de los años. El carácter sacro va por otro lado (gracias a Dios). Supongo que además del caracter que la Iglesia de a determinadas formas de liturgia, el que te ayude a orar va de la mano de la sensibilidad, la historia y los recuerdos de cada uno. Para mi este himno de alabanza y adoración significa mucho, y por ello hoy lo comparto con todos aquellos que me lean.

¡Feliz festividad del Corpus Christi!


Cantemos al Amor de los Amores
cantemos al Señor,
Dios está aquí, ¡venid adoradores,
adoremos, a Cristo Redentor!

¡Gloria a Cristo Jesús,
cielos y tierra, bendecid al Señor
honor y gloria a Ti, Rey de la Gloria
amor por siempre a Ti
¡Dios del Amor!

Gloria a Cristo Jesús,
Cielos y tierra,bendecid al Señor,
honor y gloria a Ti, Rey de la Gloria
amor por siempre a Ti
¡Dios del Amor!



2 comentarios:

  1. Se me puso la carne de gallina cuando lo escuché por la tele durante la vigilia con el Papa e inevitablemente te hiciste presente en mi

    ResponderEliminar
  2. Disfrute mucho de ese ratillo alli en Cuatro Vientos. También te tuve muy presente, ese dia y otros tantos...

    Ser

    ResponderEliminar