lunes, 21 de marzo de 2011

Siempre hay un motivo.....

Cuando la oscuridad inunde tu día. Cuando no entiendas el motivo por el que debes levantarte por la mañana. Cuando tus ilusiones, tus proyectos, tus sueños se hundan.... y te veas atravesando el desierto. Un desierto dónde no te imaginaste, un desierto que no buscaste pero el cual te toca atravesar. Cuando te veas entre escombros y te toque empezar de nuevo a construir...

Confía... "abriré caminos en el desierto"dice el Señor a Isaías.

No te rindas. Quiérete. Cuidate y deja que te cuiden.

Llora con tu gente, llora con tu Dios. Pero no pierdas la Esperanza.
Y recuerda que el sol se pone y sale todas las mañanas.

Que la cruz es signo de esperanza y de fe. Que cuanto más perdido y triste te encuentres más fuerte te agarra Dios de la mano.

Ese Dios que acompañó tu vida al nacer, al crecer, al enamorarte, al compartir con tus amigos y tus hermanos, con tus padres y tus abuelos... ese Dios que te aguantaba en tus horas de estudio, que te alentaba cuando se te atravesó el carnet de conducir, ese que te acompañaba mientras paseabas solo por Granada o de noche por tu playa... ese del que das testimonio con ilusión... ese Dios sigue ahí. Pendiente de ti y de tu vida. Llevando la cruz contigo, sosteniéndote y enjugando tus lágrimas.
Confía...

La desolación es pasajera. Tardará más o menos en dejarte. Tardarás más o menos en encontrar tu nuevo camino. Pero la consolación acabará llegando y volverás a sentir VIDA para, de nuevo, dar VIDA.
Mientras tanto, confía.

Ten paciencia amigo mío. Repítetelo a diario, descansa en los amigos y busca luces, aun tenues y parpadeantes, que acompañen la senda oscura que te toca recorrer.

Como decía Santa Teresa de Jesús, "la paciencia todo lo alcanza".

Créetelo, de verdad, créetelo.

Escribe con fuerza, sé valiente, haz tuyo esto que escribes y cuando lo leas... confía.

Cómo lo haces ahora, en este paréntesis, en este descanso que tu mente y tu corazón te estan regalando... haz tuyo este mensaje. Y repitelo entre el llanto. Y mientras llores, mientras te lo repitas, no dejes de caminar...
Confía...

Aunque no lo sientas, aunque ahora no lo veas, la vida es maravillosa.

Siempre hay algo por descubrir, alguien por conocer, un motivo para reír o buen plato que cocinar.

Siempre hay un motivo para VIVIR



No hay comentarios:

Publicar un comentario